2/10/08

Manny y su bate con los Dodgers pican delante de los Cachorros

CHICAGO. Manny Ramírez y Joe Torre trajeron la magia de las victorias en postemporada para los Dodgers de Los Ángeles, y lo hicieron en el Wrigley Field.

James Loney bateó un cuadrangular con las bases llenas ante un descontrolado abridor de los Cachorros, Ryan Dempster, y el dominicano Ramírez y Russell Martin también conectaron jonrones, para llevar a los renovados Dodgers de Los Ángeles a derrotar 7-2 a los Cachorros de Chicago en su primer partido de la primera ronda de playoffs.

Los Cachorros llegaron a la postemporada con la mejor foja de la liga, y tienen la esperanza de ponerle fin a una sequía de campeonatos en Serie Mundial que ya cumple un siglo. Sin embargo, Ramírez y Torre, que ganaron seis Series Mundiales en la Liga Americana, se combinaron para llevarse su primera victoria de playoffs juntos en el viejo circuito. Fue la primera vez que los Dodgers inician una serie de postemporada ganando desde 1988, cuando lo hicieron en la Serie Mundial.

Los Cachorros tratarán de remontar esta noche cuando envíen a la lomita a Carlos Zambrano. Los Dodgers enviarán a Chad Billingsley. Torre hizo su aparición número 13 de forma consecutiva en postemporada (las últimas 12 con los Yanquis), y extendió su marca de victorias en esa etapa a 77, en un "matchup" con Lou Piniella, otro veterano estratega.

Por los Dodgers, Rafael Furcal de 3-0, una vuelta anotada; Ramírez de 4-2, una empujada, dos anotadas. Por los Cachorros, Alfonso Soriano de 5-0; Aramis Ramírez de 4-1. (Fuente).

No hay comentarios: