22/10/08

Daddy Yankee visita escuela como "maestro voluntario"

Puerto Rico. El reguetonero Daddy Yankee visitó hoy la Escuela Intermedia Amalia Marín en Río Piedras para ser "maestro voluntario" como parte de las actividades de la Semana Sapientis, fundación sin fines de lucro que se dedica a trabajar para mejorar la calidad de la educación pública en Puerto Rico.

El cantante llegó a la escuela a las 10:15 de la mañana, provocando un correcorre entre los alumnos, quienes no paraban de gritar de la emoción.

Daddy Yankee estuvo media hora hablándole a 30 estudiantes de octavo grado a cuarto año que fueron escogidos por los maestros para participar de la actividad. Había desde alumnos de alto honor, así como otros con problemas de conducta.

"Yo era bien rebelde, pero una maestra marcó mi vida y siempre estoy agradecido de ella. Como ustedes saben a mí, cuando era chamaco, me dieron par de tiros... estuve casi un año en un hospital y gracias a una maestra pude pasar de grado y lograr mi diploma de cuarto año", confesó.

Daddy Yankee agregó que no fue un santo en la escuela, pero que siempre mantuvo buen promedio en la escuela "Gabriela Mistral" en Puerto Nuevo, de donde se graduó.

"No fui un santo de devoción, pero sí recapacité en un momento clave en mi vida para reformar mi pensamiento y tirar pa' lante en la vida porque descubrí a cantazo limpio que nadie iba a estar ahí por mí. Nadie va estar por ti si no eres tú mismo", manifestó. (Fuente).

No hay comentarios: