8/10/08

Escogen miembros de la Cámaras de Cuentas

SANTO DOMINGO.- El Senado escogió anoche como miembros de la Cámara de Cuentas a Licelot Marte de Barrios, Juan José Heredia Castillo, José Nicolás Almánzar, Jorge Suncar Morales, Iván Rondón Sánchez, Pedro Antonio Ortiz Hernández, Pablo Domingo del Rosario, José Attías Juan y Juan Luis Séliman Haza. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que éstos serán juramentados mañana jueves, a las 4:00 de la tarde, para un período de dos años.


Una mayoría senatorial escogió como presidenta del organismo a Licelot Marte de Barrios; como vicepresidente a Pablo Domingo del Rosario y como secretario a Rondón Sánchez.


Licelot Marte de Barrios, doctora en derecho, fue dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), titular de Finanzas y diputada, entre otros cargos, en los cuales acumuló 49 años de experiencia.

En tanto que Pablo Domingo del Rosario, licenciado en Contabilidad, tiene 30 años de experiencia profesional.


Iván Rondón Sánchez, licenciado en Ciencias Comerciales, ex dirigente de los partidos PRD y PRI, así como ex senador de la República, tiene 56 años de experiencia profesional. Se destacó por su defensa a la Ley de Seguridad Social.


José Nicolás Almánzar, doctor en Derecho, es un ex dirigente reformista, ex secretario de Educación, rector de la Universidad de la Tercera Edad y tiene 56 años de experiencia profesional. (Fuente).

No hay comentarios: