27/10/08

Manuel Uribe el hombre más gordo del mundo se casó en México

México. El mexicano Manuel Uribe, el hombre más pesado del mundo, se casó el domingo en la norteña ciudad de Monterrey.


Uribe, que no ha dejado su cama en seis años, se casó con su novia Claudia Solís en una ceremonia civil a la que asistieron más de 400 invitados.


Luciendo una camisa de seda blanca y con una sábana cubriéndole las piernas, Uribe sonrió mientras Solís, de 38 años, bajó las escaleras con un vestido color marfil, una tiara y con los labios de un rosa vivo.


Más tarde, Uribe no pudo contener las lágrimas cuando un notario declaró a la pareja marido y mujer. Para el tradicional primer baile de recién casados, Uribe y Solís se tomaron de la mano y se mecieron al compás de una balada.


La recepción incluyó platos de carnes, verduras con mantequilla y un pastel de chocolate de postre. Una popular banda de música norteña estuvo a cargo de la música. Uribe no comió pastel, dijo su madre Orquídea Garza. "El no rompió su dieta", dijo. "Sus médicos le están chequeando muy estrictamente".


La boda, a la que la mayoría de la prensa no tuvo acceso, será mostrada en un documental del canal televisivo Discovery sobre Uribe, dijo el ex mecánico de 43 años.

"Tengo una esposa y vamos a formar una nueva familia y vivir una vida feliz", dijo Uribe a reporteros previamente mientras le seguían cuando era llevado por las calles de Monterrey.


Un camión trasportó a Uribe en su cama especial, decorada con un dosel, flores y lazos dorados. Dos policías le escoltaron, delante de una larga fila de tráfico.


Uribe pesó 560 kilogramos (1.230 libras), lo que le mereció el título de hombre más pesado del mundo en el Libro Guinness de Récords. Desde entonces, Uribe ha perdido unos 250 kilogramos (550 libras), con ayuda de Solís, a quien conoció hace cuatro años.


Uribe dice que ahora está buscando un nuevo título: el de la persona que ha perdido más peso en el mundo. (Fuente).


Foto de la Novia con su ramo de flores Claudia Solís...


Noticias relacionadas...

No hay comentarios: