30/10/08

Caminantes por la Vida 2008, logra recaudar 16 millones de pesos

Santo Domingo. “Caminantes por la Vida 2008”, la caminata solidaria de MercaSID y su marca de aceite Crisol, que se realizó por tercer año consecutivo, rindió sus frutos y esto quedó demostrado con la entrega de las donaciones recaudadas en la celebración el pasado 5 de octubre en el Jardín Botánico.


Este año, además de que la convocatoria lograda por el evento superó las expectativas de sus organizadores, las recaudaciones totales resultaron aún de mayor agrado para las instituciones que fueron beneficiadas.


Un monto total de 16 millones de pesos es distribuido de manera equitativa entre las cuatro instituciones. En representación de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, recibieron la donación doña Rosa Emilia Tavares, junto al doctor Eduardo Segura, Catalina González y la doctora Natalia Frías, entre otros. Con la entrega de los recursos a las instituciones sin fines de lucro, una vez más quedó demostrada la credibilidad del dominicano en un proyecto que ha crecido tras cada año, por la participación de cada uno de los dominicanos que han ofrecido su mano solidaria.


En el acto de entrega, celebrado en el Club de La Manicera, MercaSID y sus ejecutivos, encabezados por José Manuel Bonnetti y José Manuel Bonnetti D., agradecieron el apoyo, tanto del pueblo, como de los colaboradores que se hicieron eco de la caminata. (Fuente).


Noticia relacionada...

No hay comentarios: