28/10/08

Agarran dueña de los 450 kilos de drogas incautados en Puerto Rico

SAN JUAN - Una dominicana con residencia legal en Puerto Rico y a quien se le identifica como la jefa de una organización de narcotraficantes, fue arrestada por las autoridades estadounidenses cuando intentaba abandonar la jurisdicción, informó hoy la jefa interina de la fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez.


La funcionaria federal identificó a la mujer como Miledy Morales, quien es tía de Pedro Radhames Smart García, quien fue arrestado el jueves junto a otras cinco personas mientras intentaba introducir en un furgón 445 kilos de cocaína.


“Morales fue arrestada el domingo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín cuando intentaba salir de Puerto Rico”, precisó Rodríguez en comunicado.


De ser hallada culpable, Morales se expone a una sentencia de entre 10 años de cárcel y vida en prisión.


El sobrino de Morales, por su parte, fue arrestado el 23 de octubre, junto a Rubén Darío Peña Báez, Luciano Trejo Gutiérrez, los hermanos Miguel Ángel y Miguel Alexis Peña Báez y Ramón Pérez Nova cuando introducían en un compartimiento de un furgón 445 kilos de cocaína procedente de Río Haina, en la República Dominicana. (Fuente).

Noticia relacionada...

No hay comentarios: