15/10/08

Angelina Jolie no queria quedar embarazada, pero Brad Pitt la convenció

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Angelina Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareció y le hizo cambiar de opinión, dijo la actriz en una entrevista para una revista.

Los ídolos del cine, apodados Brangelina, tuvieron a su primera hija biológica, Shiloh, en el 2006. Sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacieron en julio en Francia.

Jolie, de 33 años, y Pitt, de 44, han estado juntos desde el 2005.

"Creo que una de las muchas cosas, en las que él cambio mi vida, es que yo nunca iba a quedar embarazada", dijo Jolie acerca de Pitt en una entrevista a aparecer en la edición de noviembre de la revista W.

"Nunca creí que hacerlo (quedar embarazada) era lo correcto. Ahora no cambiaría esa experiencia por nada del mundo", destacó Jolie.

Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya, y luego a su hija Zahara en Etiopía, antes de tener a Shiloh con Pitt.

Antes del nacimiento de los gemelos, Pitt y Jolie adoptaron a otro niño, Pax, en Vietnam.
Jolie le contó a W que la actitud de Pitt frente a sus hijos adoptivos la ayudaron a convencerse de tener hijos biológicos.

"Supongo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba feliz con ellos como sus hijos, totalmente. Supe entonces que nunca los vería como distintos, y eso me trajo algo de paz", agregó la actriz.

Jolie estuvo casada en dos ocasiones previas, primero con el actor Johnny Lee Miller y luego con su colega Billy Bob Thornton, antes de conocer a Pitt.

Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, pero la pareja se divorció en el 2005. (Fuente).


Noticia relacionada con el tema...

No hay comentarios: