22/10/08

Madonna desearía un hijo de Alex Rodriguez

EE. UU. La cantante Madonna está deseosa de engendrar un hijo con el pelotero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

De acuerdo con el diario británico “Daily Mail”, tras el recién anuncio de su divorcio del director de cine Guy Ritchie tras casi ocho años de matrimonio, la reina del pop continúa viéndose a escondidas con el beisbolista de ascendencia dominicana.

Según un amigo de la artista, “físicamente, Madonna considera a Alex como un grandioso espécimen. Si ella tuviera otro hijo, él sería el hombre ideal para llevarlo a cabo”.

La diva es madre de tres hijos: Lourdes, fruto de un romance con su entrenador personal; Rocco, de su matrimonio con Ritchie, y David Banda, niño africano que adoptó en el 2006.

Por el momento, la pareja sigue viéndose a escondidas hasta que culmine el proceso de divorcio. Rodríguez recientemente compró un penthouse en Nueva York, ubicado a tan sólo dos cuadras del apartamento donde vive la intérprete de “Like a virgin”.

Se rumora que, entre los planes de ambos, está viajar a Malawi –donde Madonna adoptó a su hijo, David Banda- para iniciar un proyecto de ayuda a gente pobre. (Fuente).

Noticias relacionadas...

No hay comentarios: