BOSTON.AP. Los Medias Rojas de Boston dejaron de lado las 100 victorias de los Angelinos, acabando con su temporada en una serie de división llena de emociones.
Momentos después que los Angelinos fallaron un toque suicida, Jason Bay se tiró de cabeza en el plato gracias a un sencillo de Jed Lowrie con dos outs en la parte baja de la novena entrada y los actuales campeones mundiales derrotaron a los Angelinos de Los Angeles 3-2 para de esa manera avanzar a la Serie de Campeonato por cuarta ocasión en los últimos seis años.
Los Medias Rojas, que llegaron a los playoffs como el wild card, posición en la que llegaron en el 2004 con su primer campeonato en 86 años, tendrán la oportunidad de su tercer título en cinco años si pueden vencer a los Rays en la serie al mejor de siete partidos que comenzará el viernes en la noche en Tampa Bay.
Ahora los Medias Rojas también tratarán de dejar de lado los malsabores que han sufrido durante toda la temporada, matizados por lesiones, discusiones con jugadores y ex jugadores ya cambiados. (Fuente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario