La pareja solicitó a los medios de comunicación "respeto por su familia en este momento difícil", dice la misiva enviada a la AP por la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, en un correo electrónico.
La acaudalada pareja no ha llegado a un acuerdo financiero y tendrá que decidir asuntos relacionados con la custodia de sus hijos.
Madonna y Ritchie, director de "Snatch" y "Lock, Stock, and Two Smoking Barrels", se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. La pareja tiene dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación con su entrenador personal Carlos León.
Según reportes su fortuna asciende a unos $525 millones, la mayor parte perteneciente a Madonna. Ritchie tiene una fortuna estimada en $35 millones. Tienen residencias en Londres, Los Angeles y Nueva York, y un retiro de 485 hectáreas (1,200 acres) en Wiltshire, Inglaterra.
La carrera de Ritchie ha decaído durante su matrimonio, mientras que las canciones, videos y conciertos de Madonna mantienen su popularidad alrededor del mundo. (Fuente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario