6/10/08

Juan Luis Guerra estará presente en 30 años de swing de los Hermanos Rosario

SANTO DOMINGO.- Rafa Rosario soñó con celebrar sus 30 años en grande, pisando el escenario del Teatro Nacional, pero también soñó con que en este aniversario estuviera uno de los artistas criollos que más admira: Juan Luis Guerra. Fue así que cuando comenzaron a surgir las ideas para escoger la manera de celebrar estas tres décadas de entrega musical surgió el nombre del intérprete de “La bilirrubina” de inmediato.


“Fue hace unos meses atrás que hablamos con él y lo vi muy interesado en el proyecto tanto como nosotros que teníamos mucho deseos de que él fuera uno de nuestros grandes invitados de esa noche que será muy especial”, comentó el líder de la veterana agrupación merenguera. Al parecer la admiración es mutua y es por esto que el creador de “frio, frio” hará un aparte para estar presente en esta noche especial para los “dueños del swing”.


“Me siento muy complacido con esta participación tan importante en este espectáculo que para nosotros es otro de nuestros grandes sueños". La participación que tendrá Juan Luis Guerra dentro del espectáculo se sabe que se está preparando un segmento especial que de seguro será uno de los esperados la noche del 7 de noviembre en el Teatro Nacional.


La producción artística de “30 años de swing” está a cargo de Waddy Jáquez y la ejecutiva es de Adalberto Rodríguez y René Solis. En estos dos espectáculos se repasarán las tres décadas de música que esta gran familia de artistas ha brindado al mundo, con un sonido único e inconfundible.


Rafa aseguró que en lista hay más invitados especiales que han dicho que sí desde el principio lo que él agradece y todos sus hermanos. También se informó que desde el día de hoy las boletas estarán a la venta. Los que deseen adquirir boletas para la platea VIP, tendrán un costo de RD2,500.00 pesos, mientras que en platea será 2 mil, balcón VIP costará 1,500 pesos y para balcón solo 1,000 pesos.


Los puntos de ventas donde podrán adquirir estas boletas son la boletería del Teatro Nacional, oficinas de Uepa en Bella Vista Mall y Movie Max de Piantini. “30 años de swing” será presentado el día 7 de noviembre en el Teatro Nacional y el 8 en el Gran Teatro del Cibao.(Fuente).

No hay comentarios: