9/10/08

Presidente Colegio Médico descalifica Comisión que lo recibió

SANTO DOMINGO.- El encuentro entre una comisión de médicos encabezada por el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero y una comisión oficial integrada por el Secretario Administrativo y el Secretario de la Presidente junto a tres funcionarios más, sólo se duró cinco minutos, porque Ariel Suero descalificó a los representantes del Poder Ejecutivo y pidió hablar con el presidente Leonel Fernández.


El Presidente del Colegio Médico insistió en hablar con el jefe de estado pero el Secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, explicó que el mandatario se encuentra reunido con los senadores y que, por eso, hoy no sería posible recibir a los médicos. Suero anunció que la lucha continuará.


Durante la marcha se hicieron varias paradas donde los médicos pusieron en filas diferentes carteles con sus reclamos y frases contra el Secretario de Salud, Bautista Rojas, entre las que están “Bautista Rojas dictador” y “Colegio Médico repudia las acciones del secretario de Salud”. (Fuente).


Comentario de la tanda relacionado con esta noticia...

No hay comentarios: