Redacción UT /. Rumania. .- Un jóven de 20 años, puso a la venta a su esposa de 25 años, la cual se encuentra en España para trabajar y quien hizo el publicado en una web de ventas de carros de segunda mano, okazii.ro, informó la emisora rumana Antena3.
Alex Cretu, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas ($4.83 millones) por su esposa, pero ante la falta de "ofertas" bajó el "precio" hasta las 3.000 libras esterlinas ($4,830).
"Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa", la describió su marido en la página web.
Precisó también que "éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad".
Alex Cretu declaró a Antena3 que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa, por lo que quería gastarle una broma.
El hombre esperó que su mujer se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que ésta se enterara, según la emisora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario