1/10/08

Julio Sabala dejará todas sus voces para grabar su propio disco

Bolivia. "Caprichos" sería el disco que grabará el polifacético artiista dominicano Julio Sabala, "quiero compartir, con la gente que me quiere, mis propias composiciones cantadas con mi voz”, expresa el artista.


Su más reciente show innova con frescas imitaciones de artistas como Ray Charles, Ricky Martin, Facundo Cabral, José Luis Rodríguez y Marco Antonio Soliz, entre otros. Sin embargo, Sabala nunca deja a sus “clásicos de las tres jotas: Julio Iglesias, Juan Gabriel y Juan Luis Guerra”.


“En estos 20 años de carrera ninguno de los artistas ha tenido una mala reacción. Es más, algunos consideran un privilegio que los imite”, cuenta el dominicano y reconoce que no es tarea fácil elegir a los sujetos a emular. “Es necesario que, ante todo, sean internacionalmente famosos. No imité a ningún paisano mío dominicano sino hasta que ganó Juan Luis Guerra el Grammy —ejemplifica—. Además, es necesario reconocer alguna actitud que los singularice. Yo busco siempre el mayor parecido, por eso no me arriesgaría con alguien como Thalía, que me exigiría una gran transformación”.


El famoso imitador dominicano se encuentra en Bolivia y presentará esta semana su show “Entre amigos”. Incorporará reguetoneros como Daddy Yankee, don Omar o los chicos de Calle 13 a su espectáculo de 20 años.(Fuente).

No hay comentarios: