1/10/08

Hombre secuestra y asesina su propio hijo en Colombia

Colombia. Cundinamara. Un hombre recibirá una condena de 60 años de prisión por haber secuestrado y asesinado su propio hijo de 11 meses en Colombia.

Orlando Pelayo, padre del niño Luis Santiago Lozano, recibirá según el Fiscal General de la Nación una condena de 60 años por homicidio y secuestro agravado.

El fiscal Mario Iguarán pedirá, además, que no le sea tenida en cuenta ningún tipo de rebaja de pena, ya sea por buena conducta o estudios.

Muy indignado se mostró el alto funcionario, quien describió al asesino de su propio hijo como una "hiena".

"Desafortunadamente, en el día de hoy tenemos que confirmar que el cadáver del pequeño reúne muchas características del niño Luis Santiago Lozano", dijo Luis Alberto Pérez, comandanate del Gaula.

"El país está de luto, su muerte nos acongoja", dijo el general Pérez, quien agregó que el crimen no quedará en la impunidad.

Aunque aclaró que "estamos en la etapa de investigación, presumimos que murió por asfixia", dijo.

El pequeño de 11 meses de edad fue encontrado dentro de una bolsa, envuelto con la ropa con la que fue secuestrado la noche del pasado 24 de septiembre.

En este momento la madre del pequeño recibe atención psicológica.

Luis Santiago Lozano fue arrancado esta semana de las manos de su madre Clara Lozano, quien resultó ultrajada en el hecho.

"Esta atrocidad no puede volver a ocurrir", dijo Andrés González, gobernador de Cundinamara, quien desde un principio respaldó la información entregada por fuentes judiciales.(Fuente).

Gracias a Pablo Lizarazo Guzmán desde Colombia por la información...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LES CORTEN LOS COJONES AL TIPO, LAS TETAS A LA MUJER Y LOS METAN EN ALCOHOL DURANTE LAS 24 HORAS POR EL RESTO DE SUS DíAS.

Anónimo dijo...

A esos asesinos, los deberian poner en la plaza de Bolivar para que el pueblo los castigue como crea conveniente al igual que el niño , nadie le dio proteccion alguna.

Anónimo dijo...

Que los linchen, merecen que se pudran en la carcel, NO MERECEN BAJAS DE PENAS. el maximo castigo. Es triste y humillante que eso suceda en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Esto es una tragedia, pero estoy en profundo desacuerdo con que este infame asesinato sea utilizado por los medios para su amarillismo sensacionalista, o para que Uribe trate de ganar popularidad... es un asco

Anónimo dijo...

METAMONOS A DIOS EN EL CORAZON Y EN EL SENO DE CADA FAMILIA, QUE LAS CLASES DE RELIGION VUELVAN A LAS AULAS, POR FAVOR.... TODOS A FIRMAR PARA LAS CADENAS PERPETUAS.....

Anónimo dijo...

Todos a firmar, bajen la planilla y hagan firmar el formato: www.firmemospornuestrosninos.com De nada sirve quejarnos si no actuamos... necesitamos TRES MILLONES DE FIRMAS para que los abusadores de menores tengan prisión perpetua. Esto no puede seguir así...

Anónimo dijo...

Este es el unico Puto Pais que permite que maltraten asi a sus niños y los culpables no tengan un castigo ejemplar. Unidos todos cambiamos esta mier..... MUERTE A ESTOS DESGRACIADOS