1/10/08

Mueren dos mujeres atropelladas por un pelotero de Grandes Ligas

NAGUA.-Dos mujeres resultaron muertas ayer tarde, atropelladas por una yipeta Hommer que según la Policía era conducida por el pelotero Ambiorix Burgos.


El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en el kilómetro cuatro de la carretera Nagua-Cabrera y las muertas son Josefina Minaya Martínez, de 38 años de edad, y Angely Faña, de 29 años.


Minaya Martínez murió instantáneamente, y Faña a las 4:00 de la madrugada de este miércoles, en el hospital San Vicente de Paúl. Fueron chocadas por la yipeta Hummer, año 2009, según la Policía, propiedad del pelotero que juega para los Metz de Nueva York en Grandes Ligas y para los Toros del Este, en la pelota local.


Los restos de Minaya Martínez eran velados hoy en la comunidad de Juncal, en la casa de su madre Angélica Martínez y serán sepultados esta tarde a las 3:00. Mientras que el cadáver de Faña era velado en la casa de su madre Eudosia Faña y será sepultada también esta tarde.


El coronel Eulogio Taveras, comandante de la 32 compañía con asiento en Nagua, dijo que las investigaciones indican Burgos era el conductor de la yipeta que chocó a las mujeres, por lo que adelantó que será sometido a la justicia.


Es la quinta vez en menos de un año que el pelotero se ve envuelto en asuntos judiciales. Apenas el pasado martes 29 de septiembre fue sometido a la justicia por violación a ley 36 sobre porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Mediante un allanamiento las autoridades dicen haberle ocupado una escopeta calibre doce milímetros, un rifle y una pistola Tauro. (Fuente).


En archivo accidente entre una Hummer y un Schoolbus...

No hay comentarios: