13/3/09

Natalia Jiménez de La 5ta. Estación anula su boda

Madrid. La cantante del grupo La quinta estación Natalia Jiménez anuló ayer su boda, prevista para hoy, según informa el portal Hola.com.

Los motivos por los que se ha producido esta cancelación aún no han trascendido. Estaba previsto que esta misma tarde la vocalista contrajera matrimonio en una ceremonia civil con Antonio Alcol en Madrid, para celebrarlo a continuación en Casa Mónico, un palacete solariego de 3 hectáreas a las afueras de Madrid, desde el que aseguran que "no pueden dar información sobre el tema".

Recientemente diversos medios recogían las declaraciones de la artista en las que decía que "nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso, porque luego o te peleas o te divorcias o pasa algo y hasta creen que les debes vender la lágrima, todo el alboroto, y no, mejor por lo sano. Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya".

Natalia Jiménez y Ángel Reyero forman La Quinta Estación, un grupo que llegó a tener seis miembros. El germen de lo que hoy son, dicen, vio la luz en 2001, con Flores de alquiler. Se tuvieron que ir a México para triunfar, y allí viven, en el D.F.

No hay comentarios: