20/3/09

Myrka Dellanos inicia proceso de su tercer divorcio

EE. UU. La presentadora de televisión Myrka Dellanos y su esposo Ulysses Alonso iniciarán el proceso de divorcio del matrimonio que siempre estuvo plagado de problemas desde sus inicios.

De acuerdo a una información de Peopleenespanol.com, Dellanos le habría hechado a Alonso de la casa hace unos días, a lo que este respondió con ahora con la petición formal de divorcio.

La ex presentadora de Primer Impacto de Univisión presentó una queja en contra de Alonso en la policía la semana pasada por persecución y señales obscenas.

La pareja había cumplido un año de casados y estuvieron envueltos en polémica desde el mismo inicio, ya que apenas con unos meses de casados Dellanos interpuso una queja por maltrato fisico en contra de Alonso, lo que le costó a éste último ingresar a un programa de terapias para evitar recaer en hechos de agresión y sobre todo evitar la carcel.

Hablando en el programa El Gordo y la Flaca de este jueves, Alonso dijo nunca ha golpeado a su esposa y que, por el contrario, se siente utilizado por ella para hacerse publicidad, además de acusarle de seguir viviendo el sueño de su soñada relación con el cantante Luis Miguel. Al respecto, la presentadora dijo que no dará declaraciones por el momento. Este sería el tercer divorcio de Dellanos.

No hay comentarios: