30/3/09

Milly Quezada triunfa en concierto hizo en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- Milly Quezada presentó en Puerto Rico su concierto “Con Milly una Noche” en el Centro de Bellas Artes Luís A. Ferré, donde incluyó dieciocho de sus mejores temas, la participación de Elvis Crespo, Many Manuel y Joselyn Quezada, durante dos horas de hermandad caribeña.

El clásico merengue “Juanita”, inició la fiesta, seguido de los temas “Tengo”, “En Tus Manos” y “Se Fue”, que entonaron las 1800 personas que ocuparon a capacidad la plaza de Bellas Artes en una muestra del incuestionable poder de convocatoria de “La Reina” en “La Isla del Encanto”, según publicó NoticiasSin.com.

La noche continuó con las canciones “Si Fuera por Tí”, “Para Tí”, “Testimonio”, “Esperaré”, “Because” e “Infiel”, coreadas y aplaudidas por el entusiasmado público boricua.

Pero el espectáculos alcanzó su matiz más elevado cuando de sorpresa apareció Elvis Crespo interpretando “Para darte mi Vida” junto con Milly, quienes luego de un afectuoso saludo recibieron una ovación de pie que se prolongó por varios segundos en una muestra del apoyo al intérprete de “Píntame”.

La hermana de Quezada, Joselyn, hizo acto de presencia en el escenario con “Te regalo mi Corazón y “Borrón y Cuenta Nueva”, interpretaciones cristianas que rememoraron la química de cuando las hermanas formaban parte del legendario grupo “Los Vecinos”.

Así mismo estuvieron presentes los hijos de la merenguera, Miguel y Anthony Vázquez así como el hermano de “La Reina”, Martín Quezada, antiguo pianista de Los Vecinos en los años ochenta.

Para el cierre, Many Manuel subió desde el público para interpretar junto a Milly el mosaico “Preciosa/Quisqueya” durante el cual se proyectó en las pantallas gigantes de la sala, las banderas de República Dominicana y Puerto Rico recreando la hermandad existente entre ambas islas.

Con las palabras “Dos Banderas y un Merengue” Milly Quezada despidió su show recibiendo una ovación de pie por varios minutos que expresó la satisfacción del público por el espectáculo recibido, y vociferando ¡Otra, Otra, Otra!, solicitó el regreso de la merenguera.

Ante el llamado de su público Milly tuvo que volver al escenario e hizo el tema “Vive” con una coreografía del dominicano Iván Tejada y la boricua Merie Frances Pérez. La dirección Musical de Rafael Quezada. El guión del espectáculo estuvo a cargo de Pedro Núñez del Risco.

Noticia relacionada:


No hay comentarios: