23/3/09

Madonna pone fin a la relación con el modelo brasileño Jesús

Inglaterra. La Reina del Pop de 50 años de edad, se habría convencido de que el modelo era realmente demasiado joven para ella luego de enterarse de la salida que éste tuvo en el fin de semana con una modelo brasileña, sumado eso al hecho de que mantener la relación le afectaría en su intensión de volver a adoptar otro niño, por lo que puso fin a la esfímera relación, de acuerdo al diario inglés Daily Mail.

Madonna dijo recientemente: “Muchas personas, especialmente a nuestros amigos de Malawi, por ejemplo, que David debe tener un hermano o hermana de Malawi. Es algo que he venido examinando, pero sólo lo haría si tengo el apoyo de la gente y el gobierno de Malawi. ”

“Ella estaba apegada a Jesús Luz. Pero era sólo un poco de diversión y ella se disfrutó a si misma,” dijo una fuente cercana a Madonna. “Pero ella se ha aburrido de la relación y su familia es lo primero. Se arruinaría sus posibilidades de adoptar de nuevo. Y las fotos de él y Luciana Costa la hizo darse cuenta de que él se adapta mejor a alguien de su misma edad “.


Ver fotografía de Luciana Costa...

No hay comentarios: