21/3/09

Brayan Peña con tres nacionalidades

Arizona. - La eterna sonrisa del cubano Brayan Peña parecía ser aún más ancha cuando receptor cubano fue felicitado por sus compañeros de los Reales por haberse convertido en ciudadano de Estados Unidos.

"Me siento el hombre más feliz del mundo en estos momentos", dijo.

En una publicación hecha por Almomento.net, Peña viajó a Miami el fin de semana pasado para el examen final y lo aprobó.

"Soy oficialmente un ciudadano de los Estados Unidos", dijo Peña. "Es un gran logro. Me siento orgulloso de ser cubano, también, pero me siento orgulloso de ser ciudadano de Estados Unidos porque éste es el país en el que vivo, el país que respesto, el país que me ha dado todo lo que tengo. Es increíble. Hay cosas que el dinero no puede comprar y la ciudadanía (de EE.UU.) es una de ellas".

Además de la nacionalidad cubana, Peña tiene la dominicana y ahora la estadounidense.

No hay comentarios: