24/3/09

Otro que dice que cura el Sida

Santo Domingo. Nació en Tamayo hace 65 años y no en Alemania, y nunca ha ingresado a una universidad para estudiar medicina, el llamado “médico alemán” que dice tener 18 años curando el VIH, el cáncer, padecimientos de la próstata, de los riñones y otras enfermedades.

Franklin Beltré Henríquez aclaró que no es médico ni pretende serlo, aunque sí es técnico dental y construye prótesis para personas que las necesitan, en un modesto local en la avenida Padre Castellanos (antigua 17) próximo a la calle Yolanda Guzmán.

Explicó que le dicen “el médico” por ser técnico dental y El Alemán como apodo, por un carro Pontiac Le Mans que tuvo, luego de llegar a Santo Domingo desde Tamayo en 1961.

“Yo preparo un galón, no una botella, con varios ingredientes que no revelo a nadie, con el cual yo curo el Sida, el cáncer, la próstata y los riñones”, dijo El Alemán a Ruddy Germán Pérez periodistas de El Nacional.

Explicó que sus conocimientos para curar los ha obtenido leyendo libros sobre medicina natural y alternativa, de los cuales tiene más de 20 en su dormitorio, donde guarda fotos familiares y algunas leyendas de carácter religioso.

De baja estatura y hablar pausado, El Alemán dice que comenzó a curar el Sida hace 18 años y que a partir de entonces ha curado muchas personas, entre ellas Francisca Sepúlveda Martínez, a quien le diagnosticaron VIH el 18 de diciembre del 2001.

El Alemán explicó que Altagracia acudió luego al Centro Médico Nueva Esperanza donde comprobaron que el Sida había desaparecido y que ya no estaba infectada con VIH, según dijo consta en exámenes médicos que le fueron practicados el 2 de octubre del 2005.

“Ahí también está el caso de Manuel, un dominicano que vino deportado de Puerto Rico, y que pesaba como 105 libras, que hoy anda por ahí manejando una patana, totalmente sano”, dijo Beltré Henríquez.

También citó el caso de un hombre conocido como Pío con cáncer de próstata y el de la suegra de éste que padecía de cáncer, a quienes afirmó curó con la pócima que prepara.

Beltré Henríquez aclara que no cobra dinero por la bebida que entrega a las personas enfermas y que recibe lo que la gente quiera darle “porque esto no es para buscar cuartos, sino para ayudar”.

Dijo que a pesar de la incredulidad está dispuesto a demostrar que su pócima ha logrado curar a numerosas personas del VIH, cáncer, enfermedades de la próstata y de los riñones.

No hay comentarios: