24/3/09

Hoy serán los Premios Casandra 2009

Santo Domingo. Hoy martes 24 de marzo, los premios Casandra serán trasmitido en vivo por primera vez para todo Los Estados Unidos y el mundo por Telemicro Internacional en la celebración de sus 25 años que lleva la premiación.

Telemicro junto al empresario Vidal Cedeño han unido esfuerzos para garantizar el éxito de esta trasmisión histórica, en la cual los Latinos en los Estados Unidos y otros países del mundo disfrutarán de un especial que servirá de antesala a la esperada alfombra roja por donde desfilarán los más grandes artístas Nacionales e Internacionales.

Este Especial denominado "Rumbo al Casandra" tendrá como anfitriones a nuestro experimentado periodista Joseph Caceres y Arisleyda Villalona "La Condesa". La transmisión comenzará a lasl 5:00 de la tarde.

En tan solo un año Telemicro Internacional se ha convertido en el canal favorito de los sominicanos, principalmente en Nueva York y toda el área triestatal, sintonizado en el canal 810 de Time Warner y el canal 234 de Cable Vision.

El presidente de Telemicro Internacional señor Juan Ramón Gómez Díaz y el empresario artístico Vidal Cedeño están agradecidos por el apoyo recibido por el público y los comerciantes que apoyan esta iniciativa, como lo han hecho la Secretaría de Turismo, Vitarroz, Union Telecard Alliance, Cibao Meats, Marisco Centro, Atax, La Nueva España, El doctor Carlos Alfonso y Valdez Enterprises, entre otros.

El Casandra son los premios más importante que tiene la República Dominicana.

No hay comentarios: