30/3/09

Pistolero mata seis en asilo

Carolina del Norte.- Un pistolero asesinó a tiros a seis personas e hirió a otras tres, incluido un oficial de policía, en un ataque a una residencia de ancianos en Carthage, en el estado norteamericano de Carolina del Norte, informó ayer domingo la televisión local, que citó a la policía.

El pistolero resultó herido en el ataque y llevado con otras víctimas al hospital local, informó el canal de televisión WRAL y publicó el ListinDiario.com en su portal.

La policía no reveló el motivo del mortífero ataque ni precisó si el asesino tenía alguna relación con el establecimiento.

El criminal, que no fue identificado por la policía, ingresó en la residencia de ancianos -que era además un centro de tratamiento de enfermos de Alzheimer- a las 10H00 aproximadamente (17H00) y comenzó a disparar, dijo el jefe de Policía de Carthage Chris McKenzie.

La portavoz del hospital del condado, Emily Sloane, dijo a CNN que seis pacientes ingresaron en urgencia la mañana de ayer. Uno se encuentra en cirugía y otro fue dado de alta, dijo.

Sin embargo, no confirmó que el pistolero estuviera entre los que estaban siendo atendidos. “Somos el único hospital del condado de Moore, por lo que es natural que estos pacientes fueran transferidos a este centro de asistencia”, dijo.

No hay comentarios: