26/3/09

Detienen a Irma Serrano "La Tigresa"

Chiapa, México. La actriz y empresaria Irma Serrano "La Tigresa" fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y trasladada a la delegación estatal, justo después de comparecer a una emisión matutina Hoy, que esta semana se transmite desde Chiapas.

Serrano, llegó esposada y en silla de ruedas, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no ofreció declaraciones sobre su situación legal.

La actriz comparecerá ante el juzgado del Distrito Federal por los delitos de robo y despojo, tras la denuncia interpuesta hace años por la empresaria teatral María de los Ángeles Gaytán.

De acuerdo con Enrique Díaz Sosa, abogado de la demandante, Serrano se presentará ante el juez 67 de lo penal para aclarar los delitos que se le imputan, entre los que sobresale el robo de 10 millones de pesos relacionados con la renta del teatro Fru Fru.

Cabe señalar que Serrano rentó en ese entonces el inmueble a su cliente. Luego del estreno de una obra infantil, a punta de pistola, un grupo de hombres echó del lugar a la compañía sin explicación alguna y sin permitir que sacaran sus pertenencias y mobiliario.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro fue esposada y se le trasladó al DF por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para declarar por los cargos que se le acusan.

Fue el 30 de enero de 2006 cuando la actriz ordenó el desalojo con violencia del teatro Fru Fru, de su propiedad, pese a que los moradores contaban con un contrato de arrendamiento.

No hay comentarios: