26/3/09

Alex Rodríguez sabía iba a ser operado y allantó a los dominicanos

Miami. El antesalista Alex Rodríguez sabía iba a ser operado de la cadera y allantó a los dominicanos anunciando iba a jugar para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Según publica el rotativo www.DominicanosHoy.com, una operación de esa magnitud no se hace de un día para el otro, o sea, que “a Alex Rodríguez ya le habían dado el diagnóstico y él sabía que no iba a poder jugar con el conjunto quisqueyano; pero vino a varias prácticas para congraciarse con los dominicanos, porque sabe que está caliente”, según divurgó la fuente.

Siguió diciendo la fuente, que Rodríguez ofreció al equipo dominicano un “sancocho” en su casa de 26 habitaciones, ubicada Weat Palm Beach, Florida.

“Su interés por quedar bien con nosotros (los dominicanos) lo llevó a hacernos creer que le interesábamos; pero no es así, Alex sabía de plano, al igual que los Yankees, que no podría accionar con la novena criolla en el Clásico”, sostuvo.

Aunque no culpó a Rodríguez por la debacle del equipo dominicano en el certamen internacional, sostuvo que podría ser de gran ayuda si hubiese jugado por el combinado criollo en el Clásico Mundial de Béisbol, que ganó Japón.

Alex se retiró del equipo un día antes a que iniciara el Clásico Mundial (4 de marzo) y fue intervenido quirúrgicamente el lunes 9, cuando ya el equipo dominicano agonizaba.
Ese lunes, Rodríguez fue sometido a una cirugía artroscópica para reparar un desgarre en el labrum en su cadera derecha y el tiempo de recuperación dado fue de seis a nueve semanas.

Rodríguez tendrá que volver a pasar por el quirófano para otra operación, aún más extensa, cuando termine la temporada.

No hay comentarios: