26/3/09

Nelson Javier "El Cocodrilo" devuelve la estatuilla del Casandra a Acroarte

Santiago.- Nelson Javier, conductor del meridiano de variedades “El Show de Nelson” (canal 25), entregó anoche a la presidenta de Acroarte por medio del programa "Con Freddy y Punto", tras determinar que el premio otorgado como "Programa diario de variedades", fue entregado a éste por error de la abogada notaria de los premios Casandra.


Foto: Listin Diario.

Javier, una de las figuras de la televisión de Santiago más seguidas, dijo que en el futuro podría ir a ver el espectáculo de los Premios Casandra, pero jamás “seré parte de la comedia”. Para aquellos que dudan y objetaron la naturaleza variada del programa El Show de Nelson, el conocido locutor, dijo que eso es incuestionable, que todo el mundo sabe que su programa es de variedades.


Marivell Contreras presidenta de Acroarte, sostuvo que la entrega se trató de un error de la abogada notaria. “En el acta y en la matriz del conteo que tiene ACROARTE en su poder no dejan lugar a dudas de que en ese renglón el ganador indiscutible fue El Poder de las 12 o Súper Éxito, con una puntuación de 28 votos para el primer lugar en relación con su más cercano contendor El Show de Nelson con 13 votos para un segundo lugar”, indicó la presidenta de la entidad periodística.


El Cocodrilo, expresó el respeto y el cariño que tiene por Michael Miguel y el programa "Super éxito" y dijo además, que ya no le interesa ni ese premio ni el que ganó el año pasado. Tampoco las medallas que tanto ha celebrado. A su juicio “es una falta de respeto” para él, sus hijos y familia. Acató Javier: "jamás seré parte de la comedia”.


“El Cocodrilo” manifestó que ganar o no ganar no merma el cariño y respeto que tiene por su colega Michael Miguel conductor del programa “Super éxitos”.




No hay comentarios: