27/3/09

La Policía Nacional tendrá su Casa Club

Santo Domingo Este. El presidente Leonel Fernández y el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dieron ayer el primer picazo que dejó iniciada la construcción de la Casa Club de la Policía Nacional, que estará ubicada en el kilómetro 17 de la autopista de Las Américas, Santo Domingo Este.

Según explicó Patricia Chomalí de Gúzman, presidenta de la Asociación de Esposas dijo, "el club nace de la necesidad de crear un espacio donde los agentes del orden puedan disfrutar junto a sus familiares de un ambiente de recreación y esparcimiento".

Explicó además, que la obra tendrá una inversión de RD$50 millones, divididos en RD$20 millones en la primera etapa, y RD$30 millones en la segunda y la tercera. Los recursos serán aportados por el Gobierno y por la Asociación de Esposas de Oficiales.

El lugar de esparcimiento dispondrá en su primera etapa de un multiuso que albergará sus oficinas administrativas y otras instalaciones de servicios; en la segunda etapa se hará un complejo deportivo, y en la tercera será inaugurada una amplia cafetería para alistados y un restaurante para oficiales superiores, con área de juegos para niños y para adultos.

La primera etapa estará lista en nueve meses, según dijo el arquitecto José Ignacio Mena, que está a cargo.

Al acto también asistió, el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.


Fuente: DiarioLibre.

No hay comentarios: