California. Una mujer de 30 años fue apresada por robar la identidad de una persona y usar 12.000 dólares del crédito de esta última, para implantarse senos nuevos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía plástica en California.
Yvonne Jean Pampellonne fue acusada por robo comercial, robo y robo de identidad, dijo a la prensa el detective Larry Pitcher, del Departamento de Policía de Huntington Beach, a unos 55 km al sureste de Los Ángeles.
El hecho ocurrió en septiembre del año pasado cuando Pampellonne se sometió a las dos cirugías plásticas en la clínica Pacific Center for Plastic Surgery, del balneario Huntington Beach, y pagó con la línea de crédito de otra persona.
Sus viejos implantes mamarios fueron cruciales para su detención y enjuiciamiento. A través de ellos -puntualmente del número de serie- un cirujano del Pacific Center For Plastic Surgery pudo dar con su verdadera identidad.
La mujer -cuyos pechos superan en turgencia a un par de pelotas de volley ball nuevas- enfrenta ahora cargos por robo, estafa y falsificación de identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario