30/3/09

Apresan mujer por estafa de 12 mil dólares para hacerse liposucción

California. Una mujer de 30 años fue apresada por robar la identidad de una persona y usar 12.000 dólares del crédito de esta última, para implantarse senos nuevos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía plástica en California.


Yvonne Jean Pampellonne fue acusada por robo comercial, robo y robo de identidad, dijo a la prensa el detective Larry Pitcher, del Departamento de Policía de Huntington Beach, a unos 55 km al sureste de Los Ángeles.


El hecho ocurrió en septiembre del año pasado cuando Pampellonne se sometió a las dos cirugías plásticas en la clínica Pacific Center for Plastic Surgery, del balneario Huntington Beach, y pagó con la línea de crédito de otra persona.


Se iniciaron las sospechas cuando la mujer no se presentó a ninguna cita de control de sus operaciones, indicó el agente policial, que divulgó en los medios un teléfono para cualquiera que dé con el paradero de la mujer, sobre quien pesa una orden de arresto


Sus viejos implantes mamarios fueron cruciales para su detención y enjuiciamiento. A través de ellos -puntualmente del número de serie- un cirujano del Pacific Center For Plastic Surgery pudo dar con su verdadera identidad.



La mujer -cuyos pechos superan en turgencia a un par de pelotas de volley ball nuevas- enfrenta ahora cargos por robo, estafa y falsificación de identidad.

No hay comentarios: