30/3/09

Desafíos y provocaciones en el entierro de "El Taira "

El jueves pasado, la Policía mató de varios disparos a Kelvin González "El Taira", en el sector de Los Mina, el cual se encontraba prófugo por el asesinato en noviembre de 2008 de un comercial de origen chino de nombre Choung Gou Liu.

El viernes en hora de la tarde fue el entierro de "El Taira", donde un grupo de jóvenes causando entaponamiento en la via, con música alta con discolight y bebiendo bebidas alcoholicas, manifestaciones extrañas se dirigían al cementerio Cristo Salvador de la margen oriental.

Los jóvenes iban en un autobus, tanto dentro, como en el techo excediendo casi al doble la capacidad de dicho vehículo.

Cuando el entierro iba cruzando por el frente del destacamento de Los Mina "Felicidad", los jóvenes desafiando y provocando a las autoridades con improperios, señales desagradables y tratando de detenerse, fueron obligados por oficiales a continuar con su cortejo fúnebre y escoltados por patrullas motorizadas hasta el campo santo.

Según un informe policiaco, al momento de agentes enfrentar a El Taira, cuando éste fue impactado por una de las balas mortales que entró a su tórax, le encontraron un arma de fuego con dos porciones de marihuana.


Ver algunas fotos del entierro...

No hay comentarios: