13/3/09

Desmienten muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Mexico. La muerte del productor, escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños fue desmentida esta tarde por su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández.

Sólo se trató de un virus informático que comenzó a circular a través de un correo electrónico, hoy en la tarde, confirmó Gómez Fernández. “Fallece el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’”, leía el título del mensaje.

A pesar de ser errónea, varios medios difundieron la información.

El hijo del eterno “Chavo del Ocho” se expresó sorprendido ante las llamadas que la prensa que buscaban confirmar o desmentir la noticia.

Edgar Vivar, por su parte, negó el rumor en una entrevista radial e indicó de manera irónica que varias veces "mataron" a Chespirito.


Lea el contenido del correo electrónico

“Al parecer fue un paro Cardiorrespiratorio el que terminara con la Vida del Comediante Mexicano, Popular en las últimas décadas Don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' quien actualmente tenía 80 años.

La Familia del Comediante proporciono a los Medios de Comunicación un Audio el cual se dice el Propio Roberto Gómez Bolaños había preparado a su Público para el día de su Muerte.

A continuación presentamos este Audio y un Pequeño Homenaje para recordar los grandes momentos que nos brindo este gran Comediante Q.E.P.D.

Escuche el Audio a través de nuestro sitio Web haciendo clic aquí”.

No hay comentarios: