19/3/09

Ex-vocalista extraña La Oreja

Puerto Rico. La ex-vocalista principal del grupo español La Oreja de Van Gogh dijo hoy, que extraña esos días que estuvo junto a sus compañeros de esa banda, pero que vive agradecida de haber comenzado con éxito su camino en solitario.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana en Puerto Rico, la vocalista compartió que lo más difícil de dejar al grupo español fue la parte sentimental, así como marcharse en un momento en que gozaban de gran popularidad, publicó el portal PrimeraHora.com.

"Pero era una necesidad artística", dijo tras hablar de su primera propuesta homónima. "Es difícil porque, a pesar de tantos años, es como empezar desde cero. Además, me fui en el momento alto de la banda y fue un riesgo que tenía que correr. Y sí, fue fuerte, por la parte sentimental", añadió.

La cantante, además, habló del duro golpe sufrido tras la reciente muerte de su padre. "Esto ha cambiado mi vida. No es una pérdida cualquiera; era mi padre y era mi vida", expresó.

Describió su nueva propuesta como una muy personal pues, por primera ocasión, los temas son compuestos por ella misma en su totalidad.

No hay comentarios: