24/3/09

JAPON CAMPEON!!! otra vez del Clásico Mundial de Béisbol

LOS ANGELES -- Japón logró mentener su título de campeón del Clásico de Béisbol tras ganarle 5 por 3 al equipo de Corea del Sur.

El mejor bateador nipón de los últimos años –y uno de los más brillante en la historia de Japón- conectó un incogible que remolcó dos para romper un empate en el décimo inning y darle el triunfo 5-3 a su país sobre Corea del Sur en la final del Clásico Mundial de Béisbol, según revela el diario elnuevoherald.com.

De esta forma, Japón revalidó su título del 2006, coronándose en una final que le echó más leña a la hoguera de la rivalidad más grande en la actualidad en la pelota internacional.

Y anoche ante 54,846 aficionados, la mayor cantidad en la corta historia del Clásico, no fue la excepción. Hisashi Iwakuma, el mismo que eliminó a Cuba en el Petco Park de San Diego, lanzó en gran forma durante 7.2 episodios en los que recibió cuatro hits, con dos carreras y seis ponches.

El monarca del 2006 pisó el plato otra vez en el octavo, por sencillo de Seiichi Uchikawa, doble de Atsunori Inaba y elevado de sacrificio de Akinori Iwamura.

No hay comentarios: