27/3/09

Hace campaña política autodenominándose como el "Senador Mesías del PRD"

HATO MAYOR.- Vestido de blanco de pie a la cabeza, con un bastón de palo en su mano derecha y un burro caminando a su lado, con un letrero que se lee “Mois el enviado a Senador del PRD, el empresario Mois Rodríguez Gómez, recorrió todo el pueblo de Hato Mayor, proclamando su pre-candidatura a senador, para las venideras elecciones.

Mois Haché, quien el pasado año se encadenó en un muro de la fiscalía de Hato Mayor, reclamando que la justicia le devuelva un vehículo, que el salsero Kelman Núñez, también alega es de su propiedad, llamó poderosamente la atención hoy, cuando se le vio recorrer barrio por barrio, proclamando sus aspiraciones a senador por el PRD.

Según publica www.atacandodigital.blospot.com, refiere que Mois levantaba el bastón, semejante a una cruz, para saludar a la gente, que expectante veían caminar al joven empresario, propietario del restaurant más pegado del momento de Hato Mayor, “El Conuco”.

“Ese hombre está loco, lo que busca es llamar la atención, para donde va él, nadie votará por él”, eran parte de los comentarios que brotaban de la gente al paso de Mois Haché por cada barrio.

Si lo que quería era llamar la atención del electorado de Hato Mayor, Mois Haché lo logró, porque el comentario obligado en la ciudad es que “El Enviado a Senador del PRD”, se la buscó y la estrategia de su lanzamiento es buena desde el punto de vista del marketing.

“Soy el enviado para ser senador, soy el Moisés de este pueblo, doy gracias a Hato Mayor por el respaldo que me dio hoy”, dijo en un breve discurso pronunciado en el parque Mercedes de la Rocha, donde culminó su procesión.

No hay comentarios: