23/3/09

Bonny Cepeda contempla establecerse en la República Dominicana

Santo Domingo. El destacado merenguero Bonny Cepeda reconoció que haberse marchado del país fue un error, pero resaltó que no pudo regresar, porque se estableció e hizo una familia en Puerto Rico.

Dice que ya no puede decir “voy a regresar”, si no “nos tenemos que regresar”, porque hay que convencer, sostener una familia sin estar en vigencia, tiene que haber una adaptación, pero asegura añorar estar en su patria y establecer aquí sus oficinas.

“Tener mi familia aquí y operar desde República Dominicana es lo que pienso que voy a hacer, lo determinará el trabajo que empezamos a realizar en la radio y la televisión, tratando de establecer éxitos, para competir y estar en el tiempo musical”, subrayó.

Indicó que no es una decisión que se tomó, sino una coincidencia con la canción, que está abriendo esas puertas, para poder permanecer en la plaza.

Bonny Cepeda tiene una semana en el país y se ha hecho sentir en los diferentes medios de comunicación con sus merengues y sobre todo con el tema “Me gusta, me gusta” de la producción que aún prepara, titulada “De nuevo para la calle”, que estará lista en un mes para lanzarla al mercado.

Su estadía en el país se debe a una participación que tendrá en la entrega de los Premios Casandra, junto a Fernado Villalona, Rafa Rosario y otros merengueros populares en los 80´s del siglo pasado. En visitó a la redacción de “Que Pasa” del periódico El Nacional, junto a su esposa, la modelo puertorriqueña Belinda Cruz. Para la gala, el artista vestirá de Robert Flores, mientras que el diseñador Jorge Diep vestirá a su dama.

Dijo sobre su música, que en los últimos tiempos, por su edad está experimentando una madurez diferente y hay más conciencia. Bonny Cepeda pidió apoyo incondicional de la radio, la televisión y de la gente del medio, sin manipulación, de corazón, para lograr operar y establecer su base en el país.