28/3/09

Hieren mujer embarazada de un balazo en universidad

Santo Domingo. Una estudiante de arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue herida de bala, presuntamente de manera accidental, por un compañero suyo que le estaba enseñando una pistola que compró recientemente.

Eloísa Lugo Burgos recibió un disparo a quemarropa del estudiante Octavio Alfredo Aguasvivas Santana, en el antebrazo derecho con entrada al tórax sin salida, según publica el rotativo DiarioLibre.com.

A la joven se le colocó un tubo de pecho, en el hospital general de la Policía, cuyo fin era estabilizarla, y luego fue trasladada al Luis Eduardo Aybar, donde sería intervenida quirúrgicamente.

En tanto, Aguasvivas Santana fue llevado en calidad de preso al departamento de Homicidios de la Policía Nacional, donde sería interrogado por oficiales para determinar las circunstancias del hecho.

La joven baleada tiene seis meses de embarazo, pero el doctor Ángel Cruz del hospital de la Policía, dijo que la criatura está fuera de peligro, "aunque la herida de la madre es importante".

No hay comentarios: