24/3/09

Curt Schilling se retira de las Grandes Ligas

Boston.- El veterano lanzador del equipo de Grandes Ligas los Medias Roja de Boston Curt Schilling anunció hoy su retiro de las Mayores, después de haber tenido todo el tiempo mitando sobre su futuro.

Schilling, de 42 años, ya había comentado que no había muchas posibilidades de volver a la competición, ahora da a conocer por medio de su blog personal, la decisión final y las razones de la misma.

“Lo más importante de todo es que con 23 años de estar en las Grandes Ligas, ahora tengo el sentimiento de haber cumplido y ni una sola duda que la decisión que he tomado es la mejor”, argumenta Schilling.

El ex lanzador derecho consiguió ganar la Serie Mundial tres veces con dos equipos diferentes, la primera lo hizo con los Diamondbacks de Arizona (2001) y dos más con los Medias Rojas de Boston (2004 y 2007).

En su primer año con el equipo de Boston, en 2004, fue vital para que el equipo conquistase su primera Serie Mundial en 86 años, lanzando el segundo juego de una barrida sobre los Cardenales de San Luis tras una operación para coserle un tendón del tobillo derecho.

El ex lanzador derecho fue seleccionado por los Medias Rojas en la segunda ronda del sorteo universitario de 1986, pero lo traspasaron a los Orioles de Baltimore antes que pudiese jugar con el equipo en las Grandes Ligas. Después llegarían los equipos Astros de Houston, Filis de Filadelfia, Cascabeles hasta que los Medias Rojas decidiesen volver a sus orígenes y rescatarlo. Fuente:ListinDiario.

No hay comentarios: