21/3/09

Artistas internacionales invitados para los premios Casandra mayoría llegan el lunes 23

Santo Domingo. Los cantantes Paloma San Basilio, David Bisbal y Cristian Castro llegan el lunes en la noche a Santo Domingo para recibir el martes el Casandra Internacional en el XXV Ceremonial de los premios Casandra.

Mientras que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee viene durante el fin de semana a cumplir compromisos de la fundación que tiene en el país. El lunes se integran a los actos previos a los premios Casandra, según informa Acroarte y publica en su página Web Masvip.com.do.

El martes en la mañana, los artistas serán declarados huéspedes distinguidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y en la inauguración del Paseo del Casandra en la avenida Comandante Jiménez Moya.

La declaración de huéspedes distinguidos se realizará el martes a las 11 de la mañana en la sala Magna del Palacio Consistorial.

El acto será encabezado el alcalde Roberto Salcedo, la vice alcalde Alexandra Izquierdo, Winnie Terrero, presidente de la Sala Capitular, la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, Domingo Contreras, secretario del Ayuntamiento y el secretario Técnico, arquitecto Andrés Navarro.

El XXV Ceremonial los premios Casandra tendrá lugar el martes en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, con el Patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Co-patrocinio de Codetel.

No hay comentarios: