26/3/09

Director de película "Ladrones a Domicilo" ganadora de tres Casandra es vendedor en semáforos

Santo Domingo.- Después de una noche exitosa, en la que su película “Ladrones a domicilio” recibió tres premios Casandra, el cineasta Ángel Muñiz se embarcará en un nuevo proyecto audiovisual. “Es un programa de humor quincenal solamente para DVD”, dijo el realizador al hablar de “No hay pa’ nadie” y en el que según confesó al periódico Listin Diario, participarán todos los comediantes del país.


“Encuéntrela en un semáforo cerca de usted”, es la frase que salió de los labios del director, quien en la tarde de ayer estuvo vendiendo el DVD del filme premiado en las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero.


Con la firme intención de enfrentar la piratería, Muñiz sostuvo que el DVD del espacio cómico, que se encuentra en preparación, se venderá en los semáforos. “No volveré a hacer una producción cinematográfica hasta que no haya garantías”,


Muñiz dijo sentirse muy bien por los premios de esta película, a pesar del Soberano que ganó “Nuebayol”, porque fue muy arriesgada.


También manifestó su oposición a la nominación a Mejor Actor de Ramsés Cairo, ya que “En campamento”, película por la que fue postulado, no tuvo la difusión de las producciones cinemtográficas con las que competía.

No hay comentarios: