20/3/09

Cuatro peloteros dominicanos en pleno Clásico pagarían 10,300 para viajar a fiesta a RD

Santo Domingo.Los peloteros dominicanos Hanley Ramírez, Robinson Canó, Johnny Cueto y Edison Vólquez pagaron alrededor de 10,300 euros por venir a la República Dominicana a darse la gran vida en un centro de diversión de Boca Chica, mientras pendía de un hilo la permanencia del conjunto criollo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Según publica el portal DominicanosHoy.com, los peloteros dominicanos pagaron, mínimo 10,300 euros por venir de parranda a la República Dominicana el lunes 9 de marzo en la noche y regresaron a Puerto Rico el martes en horario de la mañana.

Hanley cometió un error costosísimo que contribuyó en la derrota de República Dominicana el sábado siete ante Holanda, por lo que se pensaba que estaría concentrado y preocupado para el siguiente partido, pero no fue así.

Otro dato dado a conocer fue que el inicialista Willy Aybar llegó la madrugada del domingo al hotel con un jumo tan grande, que hubo que llamar a la policía por el desorden que hizo.

Aybar también se desapareció el lunes y volvió al estadio Hiram Bithorn con aspecto de “resacado”.

“En el equipo entero, los únicos que se portaron bien en el equipo dominicano fueron Pedro Martínez, Miguel Tejada y Moisés Alou”, afirmó la fuente.

Lamentó que “un hombre como Felipe Rojas Alou estos charlatanes lo cogieran de relajo e hicieran que terminara su carrera de esa manera”.

“Ese lugar es famoso, porque todos los lunes se llena de mujeres”, terminó diciendo la fuente.

No hay comentarios: