28/3/09

Elvis Crespo niega se masturbara en avión

San Juan.- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo negó ayer haberse masturbado a bordo de un avión que le llevó la semana pasada de Houston a Miami, según la acusación de una pasajera del mismo vuelo.


El artista negó las acusaciones en un vídeo difundido en su página oficial de "Myspace", donde agradeció a su esposa y representante, Maribel Vega, su familia y seguidores por "sus mensajes de apoyo".


"En estos días, ha habido una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado", enfatizó el intérprete de "Píntame", "Suavemente" y "Luna llena".


Indicó que "nunca" estuvo preso, ni le fijaron una fianza ni lo fichó la Policía, aunque agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) lo interrogaron el pasado jueves al llegar a Miami en el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.


Agregó que algunos reportajes de la prensa "se han salido de proporción", por lo que espera decir próximamente toda la verdad en algún medio.


"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.


El merenguero participó el jueves en las actividades de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo en Miami, pero no hizo declaraciones sobre las acusaciones.



Noticia relacionada:



Ver video aquí...



No hay comentarios: