3/10/08

Fotos e imágenes en exclusiva del cadáver del niño Luis Santiago Lozano de 11 meses que fue secuestrado y asesinado por su padre en Colombia

Definitivamente hemos suspendido la publicación de estas fotografías, pedimos excusas, por cualquier inconveniente que podríamos causarles.

En realidad, hicimos esta publicación a sabienda de lo cruda y fuerte que son estas imágenes, tratando de tocar la sensibilidad de todos los padres del mundo que tuvieran la oportunidad de verlas, para que no vuelvan a cometer un acontecimiento como éste.

Al hacer esta publicación, la hicimos con toda la profesionalidad y asesoría por el contenido de estas fotografías, dejando en claro que sólo publicamos menos del 50% de las fotos que recibimos, ya que habían imágenes más crudas que las que lanzamos al aire.

Luis SANtiago, estamos seguro, que está al lado de Dios Todo Poderoso, hoy convertido en un verdadero ANGEL, con una misión encomendada para beneficios de todos los terricolas.


Atentamente,

La Administración del blog.

Imagen del Monstruo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN VERDA QUE ESE HOMBRE ES UN HIJO DE PUTA COMO LE VA HACER ESO AUN NIÑO SI QUERIA PLATA QUE ROBARA O QUE SE METERIA A GUERRILLERO PARA POR LO MENO LO MATARAN COMO UN VERDADERO PERRO A ES HIJO PUTA MAL PARIDO, PERO QUE NO SE PREOCUPE EL INFIERNO LO VA A VIVIR EL EN CARNE PROPIA PORQUE EL QUE LE HACE ESO A UN BEBESITO DEBE POBRIRSE EN VIVA, PERDONA LA PALABRA PERO ESO ME MOLESTA VER UN INCONCIENTE DE ESO. GRACIA