1/3/09

Unas que Otras Noticias Del Este del País

HATO MAYOR.- Con una inversión que supera los 300 millones de pesos, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizará los trabajos de ampliación de los acueductos de los municipios de Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey, en esta provincia.
El anuncio lo hizo el gobernador José Alberto Vásquez(Moreno) en rueda de prensa que contó con la presencia de Omar Ramos, asistente del Mariano Germán, director del INAPA, y los ingenieros contratistas de las obras a ejecutar.

Muere Joven en accidente

LA ROMANA.- Un joven de 20 años murió al chocar su motocicleta con otro vehiculo en la esquina comprendida entre las calles Doctor Teofilo Ferry y Teniente Amado García. La victima es Keudy Wander Francisco, quien residía en el municipio de Villa Hermosa. Al momento del accidente iba junto a una menor de 15 años que sufrió contusiones, por lo cual tuvo que ser llevada al hospital Darío Contreras, de Santo Domingo.

El accidente se produjo en horas de la noche del viernes. El cadáver del joven fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, a donde sus familiares acudieron para retirarlo y darle sepultura.

Hallan osamenta en Villa Caleta

Los cuerpos investigativos de la Policía Nacional en esta ciudad indagan sobre el hallazgo de una osamenta humana en unos matorrales de la localidad Villa Caleta, ubicada al suroeste de La Romana, cerca de la isla Catalina.

De acuerdo al patólogo forense Bienvenido Senfis Juan, la osamenta podría ser de una persona del sexo masculino. Hay evidencias de que tras ser llevado a ese lugar, le fue prendido fuego.
Junto a ella fue encontrado un polosher que está en poder de la Policía.
(fuente)

No hay comentarios: