4/10/08

Policía Nacional somete 6 personas por el robo al banco BHD

Santo Domingo. La Policía informó ayer la detención de seis personas, entre ellos dos mujeres y un segundo teniente de la Fuerza Aérea, acusados de asaltar una sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) el 22 del pasado mes y ocho establecimientos comerciales, de donde cargaron con más de 20 millones de pesos.

Acusan a los detenidos de integrar una banda de delincuentes y que otros ocho están prófugos, incluido un ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señalado como el cabecilla de los bandoleros.

En un informe de su oficina de prensa, la Policía identifica a los detenidos como Vivekis Féliz López, Miguel González Peña, Williams Ubrí Fortuna, Justo Cornielle Pérez, Gregoria Tavarez y el segundo teniente Víctor Reyes Silverio, a quienes se les ocupó vehículos, dinero en efectivo, prendas preciosas, celulares, equipos para romper y abrir cajas fuertes.

La Policía los vincula al atraco a la sucursal del BHD ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Defilló, del ensanche Quisqueya, de la capital, de donde se llevaron 42 mil 49 dólares, tres mil 365 euros y cuatro millones 341,962 pesos. (Fuente).

No hay comentarios: