3/10/08

Don Francisco elógia a Héctor Acosta "El Torito"

El popular presentador de televisión Don Francisco elogió la capacidad interpretativa del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, destacando del mismo el sentimiento que le imprime a las canciones que interpreta, opinión que fue vertida en programa de Don Francisco Presenta que será lanzado al aire el 22 de este mes, a través de la cadena Univisión.

El Torito fue invitado especial del programa estelar de Don Francisco, donde el afamado animador se desvivió en elogios para el intérprete dominicano, al escucharlo cantar durante una actuación, opinión que fue emitida en una entrevista que le hizo en Don Francisco Presenta. ''Eres un niño mimado, pues nunca había escuchado a alguien cantar con tanto sentimiento”, le dijo don Francisco a Héctor Acosta, criterio por el cual el artista criollo dijo sentirse halagado, al provenir de una figura de la televisión de tanta experiencia y exigencia.


En el programa, el cual llega a millones de televidentes en los Estados Unidos y en toda América Latina, el público tendrá la oportunidad de ver al Torito interpretando éxitos de su repertorio, como también le verá en la entrevista realizada en el set donde don Francisco conversa con las personalidades que invita a su programa. (Fuente).

No hay comentarios: