12/1/09

Yo también fuí víctima del robo

El Sábado pasado a eso de las ocho de la noche, me dirigí al supermercado a realizar la compra de algunos artículos varios, y al buscar parqueo, me fue imposible encontrar uno; por lo que me dirigí a las afuera del establecimiento comercial (Multicentro Churchill), donde procedí aparcar mi vehículo en plena calle.

En el supermercado duré aproximadamente una hora y al salir a la calle paralela a la Churchill donde me aparqué, me encontré con la desagradable sorpresa de que unos desgraciados, desaprensivos, bándalos, gavilleros, ladronazasos habían roto el vídrio trascero de la parte derecha de mi vehículo para robarse un bulto que contenía:

  • Una Laptop (Herramienta imprescindible para un Bloggers).
  • Un Mouse para laptop
  • Dos Lentes de sol
  • RD $2,000 en efectivo
  • 3 libros aún no terminado de leer
  • Un perfume
  • Otros.
En realidad, el establecimiento no tiene que ver en lo absoluto con esto, puesto que fue en las afuera del mismo, no se como me ocurrió eso, puesto siempre acostumbraba depositar dicho bulto en el area de bulto del supermercado, ya que me considero ser una persona precavida y cauteloza, pero cuando las cosas van a pasar, pasan...

Las cifras y estadisticas de intercambios de disparos por parte de la policia, muchos las consideran alarmante y la condenan, yo por mi parte, creo que con esta gran ola de delincuencia que impera en nuestro país, barato me lo hayo; ya que la Policía Nacional debe realizar una profilaxis y ciquitrillar a todas esas basuras y limpiar nuestras calles, pero he dicho: ¨a los atracadores y ladrones¨, no a los inocentes.

En fin, estoy convencido de que esas escorias venderán lo sustraído a muy bajo precios, sólo tal vez, para satisfacer algún vicio. Y después de todo esto, se me ocurre hacer una preguntita: ¿Y dónde están mis Derechos Humanos?.


Galería de fotos de la ventana rota...

4 comentarios:

Jose a.(aloclaro) dijo...

BUENO MANITO....ami hace dos meses me robaron mi laptop super rapida dualcore 2.0 4 de ram... oye una nave... y un xbox 360 con to y control... yo me senti que se me fue el mundo abajo... ahy se pierden 1500 dolars como si nada... para que??? pa que un raton de conten lo venda por do chele y un mabi... pero na no se a perdido la guerra, tire palante

Marta dijo...

Lo siento por ti, pero fue que dejaste todo a la vista?

Anónimo dijo...

es deprimente que uno tenga que cargar con todo lo que anda en el carro para donde quiera que uno se mueva porque de lo contrario le espera esto que te sucedio hoy a ti, pero que a muchos le sucede diariamente, los delincuentes no tienen que ver.

Ramsés Peralta dijo...

bueno la situacion esta terrible... a mi em robaron dos cajas de wisky en el parque de bella vista mall hace como un mes...