17/3/09

Miguelito dice que si el reguetón desaparece hará su propio negocio

Puerto Rico. El reguetonerito puertorriqueño Miguelito ya tiene un plan trazado para echar hacia adelante, si el reguetón deja de producir ganancias o desaparece.

“Siempre hay que tener un plan B. (Podría) ser empresario o meterme en otro género como la salsa o la bachata; ser jefe de una empresa, ya sea con mi ropa, o hasta hacer un periódico. Lo que quiero es hacer mi negocio, de lo que sea”, comentó el ganador del Grammy Latino más joven.


La línea de ropa a la que se refiere fue lanzada el año pasado en las tiendas Me Salvé. Pero ahora cuenta con nuevos estilos, creados por las empresas Fubo. La ropa, de estilo urbano y casual y de costo módico - fluctúa entre los $7 y los $15-, incluye camisetas y polos con colores brillantes, mahones, gorras, correas y prendas con “bling-bling” para niños.

“En abril llega la línea de las niñas a las oficinas de Me Salvé. Vienen muchos diseños, faldas, pantalones cortos y largos. También, en diciembre, vamos a sacar ropa más fina, entiendes.

Adelantó que existe la posibilidad de que la ropa sea distribuida en Wal-mart internacional.

No hay comentarios: