20/2/09

Yuri Sucart el primo de Alex Rodriguez que le suplió el esteroides

Yuri Sucart, es el primo de de Alex Rodríguez, siempre estuvo a sy lado.

Sucart le contaba a todo aquel que estuviera dispuesto a escuchar que Rodríguez era su primo. Pero también era su mejor amigo, confidente y protector personal.

El martes pasado, cuando Rodríguez dijo en una conferencia de prensa desde el campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York en Tampa, Florida, que había sido su primo quien le proveía y le inyectaba las drogas para mejorar el rendimiento, se estaba refiriendo a Sucart, según la esposa de éste, Carmen.

Carmen Sucart dijo que Rodríguez había brindado suficientes detalles sobre su marido en la conferencia de prensa.

"Ya te dije que mi esposo no tiene nada para decir", dijo Carmen a un productor de Espn. "Lo que A-Rod dijo en la conferencia de prensa fue lo que sucedió y eso es todo. Y si quieres hablar con mi marido, ¿por qué no contactas a su abogado?"

"Yuri era una mula, no quien tomaba la iniciativa", dijo un ex allegado a Rodríguez el miércoles. "Hacía lo que Alex le pedía. Sólo estaba protegiendo a Alex. No es un tipo que tomaría la iniciativa de ir a comprar drogas. Alex dijo durante la conferencia de prensa que su primo sólo hizo lo que le pidieron -- eso es perfecto para el modus operandi de Yuri. Es una persona que estaría con él para siempre, un hombre leal sin un pelo de mal tipo".

"Hablaba de Alex todo el tiempo", dijo Colaw. "Parecía que vivía su vida indirectamente a través de [Rodríguez]. Pero nunca me habló de drogas ni nada por el estilo".

Otras fuentes dicen que Sucart pagaba las cuentas de Rodríguez, hacía reservaciones bloqueando partes de restaurantes para privacidad y se encargaba de limpiar sus desastres.

"Era muy, muy cuidadoso", dijo una fuente allegada a los primos. "Nunca incriminaba a Alex. Si se peleaban, decía que Alex era un [palabra impropia] pero nunca revelaba la causa de la discusión".


Noticia relacionada...

No hay comentarios: