6/2/09

Ladrón da a chica celularsazo en la cabeza por ser el equipo muy barato

Los Frailes.- Una jóven de de l9 años de edad, estudiante del cuarto bachillerato, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un individuo a bordo de una motocicleta le arrebató su celular mientras esperaba un vehículo en la marginal de la autopista Las Américas.


Luisa Altagracia Melo, quien fue sorprendida por un sujeto que abordaba una motocicleta, quien logró despojala de su teléfono móvil y luego de éste haber recorrido menos de una cuadra, se devolvió y se dirigió nuevamente a la joven estudiante a quien le pegó el celular en la cabeza, advirtiéndole que la próxima vez “no andes con disparate”.


“Toma tu porquería loca vieja”, le dijo el individuo a la nerviosa joven residente en el sector de Los Frailes, quien luego de pasar el tremendo susto, no le quedó otra alternativa que brotar en risa por la advertencia que le hizo el delincuente.


Se trata de un celular Motorola B-60, que cualquier persona puede conseguirlo hasta con 300 pesos, activado y hasta con una tarjeta de 25 a 50 incluida.


“Pensé salir huyendo y pedir auxilio, pero en ese momento nadie pasaba por el lugar, me encomendé al Señor, recibiendo el golpe en la cabeza cuando me lanzó el celular dizque para que no anduviera con porquería”, narró la muchacha al reportero del periódico El Nacional.


“Yo me puse muy nerviosa, pero luego hasta me reí de la ocurrencia de ese malvado delincuente de darme con el aparato en la cabeza y decirme que no levantaría ni 50 pesos con este equipo", sostuvo la jóven.

No hay comentarios: