EE. UU (NewsoftheWorld). El campeón olímpico de natación Michael Phelps fue captado inhalando cannabis (droga) por un tubo, lo que podría costarle la perdida de millonarios endosos publicitarios al deportista estadounidenses.
Un dato que resalta News of The World es la pericia con la que Phelps manejaba el tubo, lo que según ellos implicaba que no era la primera vez que lo hacia.
El hecho habría ocurrido el 6 de noviembre pasado, apenas semanas luego de su triunfal desempeño en Pekín, durante una fiesta casera mientras visitaba a una amiga (Jordan Matthews) con la que se veía en secreto en la University Of South Carolina en Columbia.
En los pasados Juegos Olimpicos de Pekín Phelps estableció un record al ganar 8 medallas de oro, con lo que suma 14 en total.
De acuerdo a la noticia del diario sensasionalista inglés gente del equipo de trabajo de Phelps hicieron gestiones con el medio para tratar de evitar la publicación de la reveladora foto, a sabiendo de los riezgos que implica la misma para la hasta ahora limpia imagen del deportista.
En un breve comunicado, el estadounidense expresa su total arrepentimiento y pide disculpas por su actitud siendo como es un referente para muchos.
“Me disculpo por este comportamiento lamentable. Tengo 23 años, y a pesar de mis éxitos en la natación, reconozco que aún he actuado como un niño de un modo inapropiado, no en la forma que espera la gente de mí”, ha señalado el campeón olímpico de natación.
Biografía de Michael Phelps...
No hay comentarios:
Publicar un comentario